El Pampero SRL
Quienes Somos Por qué Elegirnos Servicios Contacto Transporte El Pampero SRL Inicio
el pampero
el pampero

Quiénes Somos?

En las rutas y caminos, es habitual ver el continuo transitar de una moderna flota de camiones identificadas por la estampa de un ñandú, un ave símbolo de la región y de la prontitud.
La empresa nació con una vocación de unir distancias. En sus inicios, su principal objetivo fue transportar y distribuir mercaderías de Buenos Aires a Santa Rosa.

El servicio al cliente ha sido siempre la prioridad número uno. Se distingue por satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, a través de un servicio basado en la mutua confianza, desarrollada a través de la honestidad y transparencia de las prácticas comerciales y la responsabilidad y eficiencia en cada una de las tareas realizadas.

La competitividad hace que optimice permanentemente los tiempos de entrega y la atención al cliente, que se traduce en una constante actualización, en tecnología, recursos humanos y seguridad.

El Pampero es una empresa familiar, una de las características que les permite a los clientes acceder a costos altamente competitivos y obtener los mejores resultados, de acuerdo a sus necesidades específicas.

La empresa está continuamente en expansión, a tono con una estrategia empresarial diseñada de antemano. Cabe destacar, que en este sentido, obtuvo como uno de sus principales logros, ser una empresa con Certificado de Norma de Calidad.

El Pampero se distingue por la preparación intensiva de su personal en las tareas de logística, capacitándolos en centros alta-mente especializados como la UADE, AUSTRAL, ARLOG, LOGIN, HSM, entre otras, y en visitas a organizaciones líderes del país. Actualmente el grupo empresario tiene en relación de dependencia 67 empleados. Su personal está abocado a resol-ver las inquietudes y necesidades de cada cliente. Es una estructura que prioriza su satisfacción, y valora el respeto, concepto que fundamenta su razón de existir.
En este compromiso con el proyecto empresarial, se identifica su personal.

El Pampero destaca permanentemente el aporte de sus incontables colaboradores y agradece a quienes confían en sus servicios a diario.
La firma cuenta actualmente con una importante flota de modernos camiones, que brindan un servicio de calidad, eficiencia y seguridad.
Sumado a su conocimiento especializado, la trayectoria y la ética comercial que ya lleva 60 años en el mercado, convierte a El Pampero en una empresa líder en el transporte de cargas. Cuenta con red de distribución que se extiende a todo el país, acercándole al cliente un valor adicional.
Su sistema de logística permite que las cargas lleguen a destino en forma inmediata, segura y en la más absoluta reserva.

Crecer no fue fácil y requirió de mucho esfuerzo. Sin embargo, los resultados obtenidos muestran que se tomó el rumbo correcto. Hoy, El Pampero es un ícono incontrastable de la región pampeana.

 

 
quienes somos

 

Destinos   Historia    
 
el pampero Transporte El Pampero SRL el pampero